SAN CRISTOBAL.- Haciendo acopio del dicho: "Quienes son tu familia, tus mejores vecinos?", los ejecutivos de Agua Monte Real se apersonaron a los diferentes lugares afectados por la tormenta Irene y dispusieron que un personal de la compañía llevara miles de botellones del preciado líquido.
Alex Domínguez, presidente de la empresa, dijo que los mejores vecinos de la empresa son los habitantes de los diferentes sectores de esta ciudad y que en consecuencia no iba a verlos en la desagracia sin acudir en su ayuda.
Alex Domínguez, presidente de la empresa, dijo que los mejores vecinos de la empresa son los habitantes de los diferentes sectores de esta ciudad y que en consecuencia no iba a verlos en la desagracia sin acudir en su ayuda.
“Como paradoja de la vida, el agua al granel, tan criticada por interesados, se ha convertido en el mejor donativo que pudieran recibir los afectados por el fenómeno atmosférico”, expresó Domínguez.
Informó que desde el primer día ha estado al frente de los operativos que realizan los organismos de socorro proporcionando el agua que se requiere para evitar que las personas afectadas consuman líquido contaminado como suele suceder en situación como esta.
Entre los sectores que han sido auxiliados por la empresa con el suministro del preciado líquido figuran Barrio Nuevo, uno de los mas afectados, Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Los Molinas y Moscú, entre otros.
La muestra de agradecimiento por parte de los que reciben las donaciones han sido tan especiales que la compañía ha decidido redoblar el trabajo que desde el primer momento de la tragedia viene haciendo.
“Ver niños, jóvenes y ancianos disfrutar del agua de nuestra compañía nos ha llenado de satisfacción, de tal manera que he involucrado a mi familia a la tarea de socorrer a los que lo necesitan como una forma de que valoren en su justa dimensión la acción de ayudar a los demás”, expresó visiblemente emocionado Alex Domínguez.
El empresario dijo que la empresa tratará de mantener los operativos hasta los niveles en el que sea seguro el consumo del agua que reciben los afectados por otra vía aunque para ello tenga que hacer un esfuerzo económico significativo.
Instituciones públicas como la Gobernación, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Cámara de Comercio, así como el Colegio Dominicano de Periodistas, han visto como muy positiva la decisión de Agua Monte Real en distribuir el líquido a los afectados por la tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario