SANTO DOMINGO.- Dos muertos y más de 15 heridos, algunos de gravedad, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, a pocos metros del peaje.
El hecho ocurrió cuando un camión para ligar cemento chocó y arrastró un autobús de pasajeros, resultando muertos Santo Mejía, de 43 años, y la canadiense Tawnkis Cresta, de 35 años, a causa de los traumas que sufrieron.
Con ambas piernas amputadas resultaron Javier Báez, de 58 años, y el joven Yoinel Pérez, de19. El accidente se produjo cuando supuestamente la guagua, que venía del municipio Baní, era requisada por militares antes de llegar a la estación de peaje y fue embestida por detrás por el camión, que la arrastró por cerca de 100 metros y luego la sacó fuera de la vía por una pequeña pendiente.
Los heridos fueron llevados a los hospitales Darío Contreras y Marcelino Vélez, y en el Centro Médico Real. Fueron socorridos por miembros de la Defensa Civil, los bomberos y militares que prestan servicio en el peaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario