SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PRD, proclamó que está dispuesto a “casarse con la gloria” para garantizar que la democracia no perezca en la República Dominicana.
Tras recibir el apoyo de cientos de locutores del todo el país, agrupados en el movimiento “Locutores con Papa”, sostuvo que desde el gobierno enfrentará la corrupción, el deterioro moral y las calamidades que sufre el país en estos momentos.
Reveló que tiene pruebas documentales en fotografías secuenciadas del uso de las vallas de obras públicas, recursos de la publicidad de las instituciones del Estado para en beneficio de las candidaturas del partido de gobierno, lo que dará a la publicidad en su momento.
Expresó que cuenta con la apoyo del pueblo en los segmentos de juventud, mujeres, profesionales y otros para ganar y apuntó que tiene las herramientas electorales necesarias para impedir que le hagan “coca con las elecciones”.
Por su parte, el periodista Anthony Pérez, coordinador del movimiento, dijo que se han reunido para redoblar los esfuerzos y aumentar el respaldo a la candidatura de Mejía para que salga victorioso en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo.
Dijo que los profesionales del micrófono están conscientes de que en las próximas elecciones presidenciales se juega la vida de la democracia dominicana.
El Comando de Locutores con Papa está conformado además de Pérez, por Jenchy Suero, director político; José Báez, director ejecutivo, Frank Moya, “El Súper Frank”, coordinador del Sector Externo; Dommi Mosquea, July Martínez, “La Yulissima; josefina Capellán, Miguel Castillo, Emilio Ángeles, Napoleón Beras, Silvia García, Juan José Encarnación, Frank Burgos, Yoni Carpio, Pito Acevedo, Miguel Encarnación, entre otros.
Acompañaron al candidato perredeista en el acto, el doctor Rafael Subervi Bonilla, Bonaparte Gautraux Piñeiro y el mayor general Carlos Luciano Diaz Morfa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario