BONAO, Monseñor Nouel.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD) Temistocles Montás, reiteró aquí que dentro de sus iniciativas está mejorar la desigualdad social que existe entre pobres y ricos de la República Dominicana.
Manifestó que es necesario mejorar la calidad de vida de los más pobres y solo de esa manera se puede lograr.
Durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes de su proyecto político, organizado por el coordinador de su proyecto político en Monseñor Nouel, el empresario Francisco Vargas, volvió a objetar el caudillismo dentro de la organización política.
Montás dijo que existe la necesidad de que el partido morado sea renovado de manera permanente y planteó que la misma debe sustentarse sobre la base de que quienes han ocupado la presidencia de la República deben de propiciar la alternabilidad del poder.
Aseguró que el país ha superado etapas y no puede volver al pasado para reeditar lo que ya ocurrió.
“Los países avanzan cuando abren sus puertas al futuro y yo he dicho que en la República Dominicana a que apostar al ejercicio de la alternabilidad en el poder, lo que quiero decir compañeros y compañeras, es que si ustedes aman al PLD tienen queapostar a derrotar a los caudillos”, opinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario