sábado, 4 de septiembre de 2010

Ánimos siguen caldeados entre reformistas


SANTO DOMINGO.- Los pedidos de renuncias estuvieron a la orden del día en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde por un lado se abogaba por la salida de los compatriotas que están en el Gobierno y, por el otro, de quienes se oponen a que la organización trille su propio camino.

José Osvaldo Leger consideró que los reformistas deben abandonar sus posiciones en el Gobierno, comenzando por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, a fin de trabajar de manera independiente para el 2012.

"Después de las palabras valientes han debido venir los hechos. Los dominicanos dieran credibilidad a esas declaraciones de Morales Troncoso y algunos compañeros, si inmediatamente hubiesen abandonado los cargos que desempeñan en el tren oficial", expresó el secretario general del grupo Corriente Balaguerista.

Mientras el ex diputado Frank Martínez, pidió que renuncien de esa organización quienes se oponen a que el reformismo trille su propio camino, como decidió en su última reunión la Comisión Presidencial Permanente (CPP).

Se refirió específicamente al dirigente Humberto Salazar, de quien dijo, ha violentado la línea partidaria trazada por el máximo órgano de dirección de asumir su propia identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario