martes, 20 de julio de 2010

Cirujano plástico admite operó a Figueroa Agosto



Edgar Contreras es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de RD.


SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Edgar Contreras reiteró este martes que operó del rostro al capo boricua José Figueroa Agosto, en su clínica de esta Capital, pero aclaró que lo hizo antes de septiembre del 2009 y que el paciente no usaba ese nombre sino el de "Cristian Almonte".

Dijo que Almonte fue referido por varias personas y aclaró que es " algo normal" que los pacientes les refieran a otros para que los opere. “De eso es que yo vivo”, dijo, tras insistir en que no sabía que se trataba del supuesto capo buscado por las autoridades.

“A Figueroa Agosto yo no lo conocí, yo conocí a una persona que se llama Cristian Almonte. Hace ocho años le realicé una cirugía de nariz y la última vez que hablé con él fue en noviembre del año 2008”, explicó el cirujano en el Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101, tras ser requerido por los conductores de este programa radial

Figueroa Agosto escapó a un cerco de las autoridades dominicanas y se radicó en Puerto Rico desde donde escapó de una cárcel de máxima seguridad donde cumplía 209 años de prisión. El sábado volvió a ser capturado por las autoridades de esta isla.

Contreras señaló que ese caso lo deja en manos de sus abogados para que determinen el procedimiento a seguir, porque no él tiene nada que hacer al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario