viernes, 23 de julio de 2010

Voleibol femenino RD conquista el oro ante PR


SANTO DOMINGO.-La República Dominicana conquistó la medalla de oro del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe al imponerse a Puerto Rico 3-2.

Fue la tercera corona consecutiva de las criollas. Los parciales terminaron 25-19, 19-25, 25-19, 24-26 y 15-4. Gina Mambrú hizo la diferencia en el último parcial al anotar seis puntos consecutivos.


Oro en kata


HORMIGUEROS, Puerto Rico. La dominicana María Dimitrova conquistó este viernes la medalla de oro en la modalidad de kata (exhibición) individual en el karate de los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010, donde también esta disciplina obtuvo una presea de plata y dos de bronce, mientras que el ciclismo logró un bronce.

En el evento, que se lleva a cabo en el Complejo W. Toros, en Hormigueros, Dimitrova superó en kata individual a la mexicana Sylvia Cárdenas, quien se quedó con la plata, mientras que el bronce lo compartieron Amanda Mendoza, de Panamá, y Yohanna Sánchez, de Venezuela.

La República Dominicana obtuvo la medalla de plata en kata por equipos femenino, superado por México, que logró el oro, y Venezuela, que se llevó el bronce.

En kata individual masculino, el quisqueyano Carlos Segura logró la medalla de bronce, mientras que Antonio Díaz, de Venezuela, se alzó con el oro, y la plata fue para Juan Andrade, de México.

En kata por equipos masculino, la República dominicana ocupó la tercera posición, válida para la presea de bronce, en tanto que el oro se lo llevó México y la plata Guatemala.

Ciclismo, primera medalla

El ciclista dominicano Euris Vidal logró la medalla de bronce en Scratch masculino, modalidad correspondiente al ciclismo, cuya competencia se llevó a cabo el viernes en el Velódromo Ramey.

En esta modalidad, el oro fue para Richard Ochoa, de Venezuela, y la plata para el mexicano Mario Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario