martes, 24 de julio de 2012

Inicia en SC este martes programa radial “Contacto Noticioso” por Sur FM 91.9


SAN CRISTOBAL.- “Contacto Noticioso” es el programa radial que inicia este martes en la emisora local Sur FM p1.9 de 1 a 2 de la tarde.

El espacio estará conducido y dirigido por el destacado periodista Omar Furment y el comentarista y analista político Pastor Reyes, bajo la producción del comunicador Leonardo Cabrera.

Es programa es especializado en noticias, entrevistas, comentarios y análisis de todo el ámbito noticioso tanto local, nacional e internacional.

Omar Furment es un destacado periodista que ha laborado en los más importantes medios de comunicación del país, como son Listín Diario, Ultima Hora y El Sol. Fue jefe de redacción de CDN Cadena de Noticias Canal 37, Noticias SIN y Director de Prensa de Super Canal 33.

Pastor Reyes es un conocido comentarista de radio y televisión, destacándose por sus acuciosos y atinados comentarios y entrevistas a las más importantes figuras del mundo político nacional.

Leonardo Cabrera es locutor y periodista, Director de Sur FM 91.9 desde sus inicios. Es uno de los pioneros de la radiodifusión local en la época moderna, al instalar la primera emisora radial en San Cristóbal en los inicios del Siglo 21.

“Contacto Noticioso” se difundirá de  lunes a viernes por Sur FM 91.9 de 1 a 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario