miércoles, 11 de julio de 2012

Unas 98 mujeres han sido asesinadas en el 2012


SANTO DOMINGO.- En el período enero- junio del 2012, un total de 98 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex cónyugues en el Distrito Nacional y diferentes provincias, informó la Procuraduría General  de la República.
Igualmente, establece que en enero de este año cayeron abatidas 18 mujeres, 11 en febrero, 18 en marzo, 19 en abril, 14 en mayo y 18 en junio.
Precisa que de los 98 casos 24 ocurrieron en la provincia Santo Domingo,  11 en el Distrito Nacional, nueveen Santiago, ocho en San Cristóbal,  cinco en Puerto Plata, cuatro en la provincia Duarte e igual número en La Altagracia, La Vega y Sanchez Ramírez y tres en Peravia, Dajabón y Salcedo.
Mientras que  dos fueron muertas en Bahoruco, Monte Cristi y La Romana,y un en Azua, en Barahona, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Juan y Valverde.
Un reporte del Departamento de Estadísticas de esa institución indica, además, que para igual período del pasado año se produjeron 110 muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario