jueves, 12 de julio de 2012

Leonel llega al país luego de cumplir agenda oficial por Europa


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández regresó al país tras agotar una agenda oficial por España, Italia, Francia y Bélgica, donde sostuvo encuentros con autoridades gubernamentales y representantes de organismos internacionales.
Según una nota publicada en la página Web de la Presidencia, Fernández arribó al país a las 7:03 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de la aerolínea española Iberia.
El jefe del Estado llegó a esta terminal aérea acompañado de la Primera Dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Héctor Bienvenido Medina y Medina.
Además, el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín y su ayudante personal, Danilo Pérez, entre otros.
El mandatario fue recibido por los ministros de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz; de Interior y Policía, José Ramón Fadul;  Turismo, Francisco Javier García y de  Salud Pública Bautista Rojas Gómez;  el jefe de la Policía Nacional mayor general José Armando Polanco Gómez;  el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, general Zenón Padilla;  la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández;  el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix y el director del Departamento Nacional de Investigaciones, general Ramón Aquino García, y otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario