jueves, 25 de junio de 2015

Adalberto Mondesí encabeza listado peloteros latinos para Futuras Estrellas de las GL

SANTO DOMINGO.- El novato torpedero dominicano Adalberto Mondesí Sánchez será una de las atracciones principales en la edición anual número 17 del SiriusXM All-Star Futures Game, que se efectuará el 12 de julio en el Great American Ball Park, de Cincinnati.
Mondesí Sánchez, de 19 años, hijo del ex grandes ligas y alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí Avelino, es el principal prospecto de los Reales de Kansas City, y está ubicado en el puesto 37 de la lista de prospectos de las Grandes Ligas.
Fue seleccionado como el primer pick del sorteo de reclutamiento de novatos de la Liga de Beisbol Dominicana en el 2013.
Los Reales de Kansas City firmaron a Adalberto Mondesí Sánchez por un bono de US$2 millones en el 2011.
Mondesí Sánchez es un bateador ambidiestro de contacto, veloces piernas y sólida defensa que no tendrá problemas para ser un jugador regular en Grandes Ligas.
Major League Baseball – en conjunto con la Major League Baseball Scouting Bureau, MLB.com, Baseball America y los 30 clubes de Grandes Ligas – seleccionaron los rosters de 25 hombres para ambos clubes que representan a cada organización de las mayores.
Dentro del roster del equipo del Mundo, de los 25 seleccionados un total de trece pertenecen a la República Dominicana.
Dos grandes de los Rojos de Cincinnati serán los capitanes del juego, uno de ellos es el Salón de la Fama, Tony Pérez por el equipo del Mundo, mientras que Ken Griffey jr. estará por el lado estadounidense.
Como siempre, el Juego de las Estrellas de Futuro SiriusXM contará con muchos de los más emocionantes talentos de liga menor de béisbol, que se verán en un partido de nueve innings, como parte de actividades tradicionales del Juego de Estrellas y los Equipos de los Estados Unidos encabezan la serie de todos los tiempos 10-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario