jueves, 25 de junio de 2015

"Vikingo" conduce Reales en la LNB Banreservas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Rigoberto-Vikingo-Mendoza explotó con 30 puntos y 8 rebotes guiando a los Reales de La Vega a una apretada victoria 80-75 sobre los Indios de San Francisco, consolidándose en la segunda posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, dedicada al profesor Fernando Teruel.
Mendoza estuvo imparable a la ofensiva anotando certeros canastos detrás del arco de tres y de media distancia, que fueron decisivos en la octava victoria del equipo, orientado por el capitalino Radhames Paulino.
Con su triunfo, los Reales colocaron su record en 8-8, colocándose a un triunfo de la importante primera posición que ocupan los punteros Metros de Santiago, mientras que los Indios quedaron eliminado de la justa al registra record de 3-13.
Además de Mendoza se destacaron a la ofensiva por los Reales Rashad Bell con 18 y Herve Lamizana y José Acosta con 9 puntos cada uno.
Por los indios sobresalieron Alejandro Salas con 20 puntos, Ricardo Greer aportó 17, y Alberto Ozuna y Tayron Thomas encestaron 13 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario