miércoles, 24 de junio de 2015

Buscan el PRD escoja a Fausto Bienvenido Penn candidato Alcaldía de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Un movimiento ha sido creado en este municipio, el cual pretende llevar al ex gobernador Fausto Bienvenido Penn, a la Alcaldía de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El movimiento, integrado por empresarios,comerciantes y profesionales, se ha reunido a los fines de convencer a Penn para que acepte la candidatura, la cual podría salir de los acuerdos entre el PLD y el PRD.
En las distintas reuniones realizadas han participado renombrados empresarios y comerciantes de diferentes corrientes políticas, religiosas y sociales para unirse en un frente que participen juntos para lograr el propósito de una elección del destacado munícipe san cristobalense.
Igualmente, se hacen gestiones ante el presidente del partido blanco, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para que tome en cuenta al destacado empresario y comerciante, dentro de esos acuerdos.
Los gestores del movimiento, encabezado por los comerciantes Domiciano Brito y Vinicio Jiménez, entre otros, dijeron que Fausto Bienvenido Penn tiene las condiciones para desempeñar de manera ejemplar cualquiera que fuera la función que se le encomiende.
"Como Gobernador ciertamente marcó un antes y un después en su gestión abriendo las puertas a todos los sectores y dando participación a los líderes de la provincia sin importar el partido que representara", sostienen.
Dijeron que su carisma y buenas relaciones humanas permitieron que pudiera servir como ente de unión entre todas las autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones mancomunadas.
Penn fue administrador del hotel San Cristóbal en el 1980, después de coordinar la campaña electoral de don Antonio Guzmán y Jacbo Majluta, en la llamada "Unidad de Acero", siendo designado Gobernador Provincial hasta el 1982.
Luego fue Secretario General del Bloque Social Demócrata, junto a José Francisco Peña Gómez en el 1990, para en lo adelante ser miembro de la Comisión de Finanzas del PRD.
Con Miguel Vargas Maldonado, ha sido Vicesecretario de Finanzas, miembro de la Comisión Política Nacional y presidente adjunto de la Región Valdesia-San Cristóbal del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario