lunes, 8 de junio de 2015

LeBron James realiza triple-doble y Cavs empatan serie final de la NBA

OAKLAND.- LeBron James volvió a demostrar porque es considerado el mejor jugador de la NBA, en la victoria en tiempo extra, de los Cavaliers de Cleveland 95-93, sobre los Warriors de Golden State, con lo que igualaron a un triunfo la serie final de la NBA.
James encestó 38 puntos, tomó 16 rebotes y repartió 11 asistencias para un triple –doble y encabezar la ofensiva de los Cavaliers, seguido de Timofey Mozgov con 17 unidades y 11 capturas.
Por los Warriors, Klay Thompson tuvo la voz cantante en la ofensiva, anotando 34 puntos con 5 rebotes y 2 asistencias: El actual MVP de la temporada regular, Stephen Curry, terminó con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, lanzando para un horrible 15-2 de la línea de tres puntos.
Matthew Dellavedova, quien suple la ausencia del lesionado armador de los Cavaliers, Kyrie Irving, tuvo en el partido 9 unidades, 5 drebotes y 3 asistencias.
Los primeros dos partidos de la serie final han sido reñidos, teniendo que jugar tiempos extras. El primero fue ganado por Golden State, mientras que este domingo sacó la mejor parte los Cavs.
La serie se traslada este martes a Cleveland, donde se jugarán los próximos dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario