jueves, 25 de junio de 2015

Osiris Guzmán logra respaldo dirigentes en aspiraciones a Senaduría de SC

VILLA ALTAGRACIA.- El ingeniero Osiris Guzmán buscará ser candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Cristóbal, según anunció en un encuentro en esta ciudad.

En la actividad estuvieron el presidente del Comité Municipal del PRM, Mario Amarante; el secretario general, José Vargas y el ex síndico Víctor Flores.

Respaldan a Guzmán  para que sea candidato a senador del PRM los precandidatos a regidor Víctor Vladimir Lara y Pascual Montes de Oca. También los aspirantes a alcalde  Eduard Ferreiras del municipio de Villa Altagracia y Santo Carmona, de La Cuchilla, respectivamente.

Guzmán  recordó que en tres ocasiones cuando formaba parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estructuró  y logró la candidatura a senador pero que por circunstancias ajenas a su voluntad le fue  concedida  a otras personas,  entre ésta la viuda del doctor José Francisco Peña Gómez,
Peggy Cabral.

Guzmán, jefe de la Federación Dominicana de Fútboll y ex presidente de la Cámara de Comercio y  Producción de San Cristóbal, dijo que tiene un proyecto pro desarrollo de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario