viernes, 26 de junio de 2015

PLD anuncia actividades para celebrar natalicio JB

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  invitó a sus dirigentes, miembros y simpatizantes a participar de las diferentes actividades programadas para celebrar el 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.
A las ocho de la mañana del martes 30 de junio, Día del Maestro,  los empleados de la Casa Nacional del PLD subirán las banderas nacional y la del PLD en los jardines de la sede peledeísta, acto que encabezará Cristina Lizardo.
Luego se procederá a develizar unas veinte   vallas que contienen retratos de Bosch y frases y pensamientos suyos  en una exposición iconográfica.
En horas de la tarde la dirección política del PLD encabezará una ofrenda ante el busto de Bosch en los jardines de la Casa Nacional peledeísta con las palabras centrales de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  y la divulgación de canciones latinoamericanas  a cargo del grupo los Liricos.
En horas de la mañana del martes en La Vega se oficiará una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción, una marcha por las calles veganas, amenizada por la centenaria banda de música y una ofrenda ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental con las palabras centrales de Alejandrina Germán a nombre de la dirección política del PLD.
La cátedra Profesor Juan Bosch de la UASD tiene  a las 9:00 de la mañana del martes 30 de junio una  ofrenda floral ante el busto de Bosch en la Plaza de la Unidad y Solidaridad Caribeña en el  Campus UASD y a las 5:00 PM el  panel “Juan Bosch, Pedagogo y Político Moral”, en el Paraninfo Ciencias Económicas y Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario