domingo, 21 de junio de 2015

Cámara de Comercio destaca labor periodistas de SC

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal destacó que los periodistas y comunicadores de esta provincia realizan una encomiable y esencial labor en favor de la democracia, las libertades públicas, los derechos ciudadanos y el desarrollo social de la población.
En el marco de un agasajo-encuentro, celebrado en los salones de la entidad comercial y empresarial, su presidente Emmanuel Junior Dionicio, precisó que “ustedes honorables profesionales son incansables luchadores por la preservación del Estado de derecho en nuestro país, por lo que en este gran día nos abrazamos con profundo sentimiento y reconocimiento”.
Dionicio indicó que los periodistas aseguran el libre acceso a la información real de la población, condición fundamental para una vida sana en democracia.
“En este día es preciso reconocer la extraordinaria y esencial labor que realizan ustedes comunicadores de la San Cristóbal, con el seguimiento sistemático a todos los hechos del acontecer local, nacional e internacional, como un faro de luz en favor del pueblo dominicano”, refirió.
Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal compartieron en franca camaradería con los periodistas locales, en un hecho calificado sin precedentes en la historia de esta entidad.
En nombre de los comunicadores habló Santo Castro, secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Castro agradeció el gesto de los comerciantes y empresarios de San Cristóbal de agasajar a los periodistas y comunicadores locales.
En este escenario fue firmado, además, un acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Asociación de Medios Digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario