
Kobe Bryant y los Lakers recuperaron la ventaja en la serie
BOSTON.- Cuando todos los ojos se posaban en Kobe Bryant para definir el encuentro, Derek Fisher apareció por sorpresa y le robó los reflectores... y la localía a Boston.
Fisher anotó 11 de sus 16 puntos en el último cuarto y los Lakers soportaron un embate en el último cuarto propulsado por sus reservas para imponerse 91-84 a los Celtics de Boston y así tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete encuentros.
Luego de dominar durante gran parte del encuentro, Glen Davis y Tony Allen propulsaron una remontada que colocó a Boston abajo 80-78 con poco menos de tres minutos por jugar, sin embargo fue entonces que apareció Fisher para tomar el control.
Bryant aportó 29 puntos y siete rebotes pero se vio limitado en la segunda mitad, mientras que el centro Andrew Bynum tuvo solo nueve tantos con 10 tableros mientras se resentía de una lesión en la rodilla derecha que lo limitó.
Por Boston el mejor encestador fue Kevin Garnett, ausente durante los dos primeros juegos de la serie anotó los primeros seis puntos del encuentro y terminó con 25 puntos y seis rebotes. Pero tuvo poca ayuda ofensiva.
Ray Allen, quien había impuesto un récord de triples en el segundo juego de la serie con ocho, no encestó uno solo de sus 11 disparos a la canasta y terminó con solo dos unidades productos de tiros libres, mientras que Paul Pierce sumó 15 tantos, mientras lidiaba con problemas de faltas.
El jueves, en Boston, se disputará el cuarto juego de esta llave pactada al mejor de siete encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario