sábado, 17 de julio de 2010
Pasan a Banreservas bienes millonarios para su venta
SANTO DOMINGO.- Una primera partida de 236 inmuebles, entre ellos, fincas, casas y solares para su comercialización fue transferida por el Banco Agrícola al de Reservas.
La compañía Inmobiliaria Reservas tendrá a su cargo la venta de las casas y otras propiedades que el Bagrícola posee en diferentes municipios, distritos municipales y parajes en todo el país.
Paíno Abreu Collado, administrador de la entidad bancaria y Sonia Josefina Fernández, gerente general de Inmobiliaria Reservas, firmaron un acuerdo mediante el cual esta última se compromete a promocionar y comercializar los inmuebles.
La misma que actuará en calidad de intermediaria los recibirá mediante inventarios con copias de los respectivos certificados de títulos y certificaciones de cargas y gravámenes.
Los gastos de publicidad y todo lo concerniente al apoyo logístico correrá por cuenta de la compañía inmobiliaria. La firma del acuerdo fue realizada durante un acto efectuado en el salón de sesiones del Banco Agrícola que contó con la presencia de ejecutivos de la institución financiera y de la inmobiliaria.
Abréu Collado explicó que el Banco Agrícola decidió transferir sus inmuebles, porque la entidad se dedica exclusivamente al negocio inmobiliario y puede ayudarle en el proceso de venta de los bienes.
Dijo que el Bagrícola no dispone de una unidad destinada a la promoción y venta de los bienes que por diversas razones fortalecen constantemente su patrimonio inmobiliario.
Afirmó que el Banco Agrícola es una institución autónoma regida por la Ley 6186 sobre fomento agrícola con facultad para disponer del patrimonio que adquiere como resultado de sus actividades financieras.
De su lado, Fernández dijo que el personal de Inmobiliaria Reservas se siente orgulloso por la confianza depositada por las autoridades del Banco Agrícola al entregar sus bienes para la venta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario