Prometió dar participación a las diferentes agrupaciones políticas y sociales del país “no solo para ganar las próximas elecciones y sacar del palacio nacional a este gobierno indolente y corrupto que representa el Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández, sino para ejecutar un plan de nación con el concurso y de todos”.
El ex mandatario dijo que “el país no puede continuar con este gobierno mentiroso, indolente, en donde impera el desorden, la impunidad y el irrespeto a las leyes y la institucionalidad, llevando a la población al borde de la desesperación”.
Alegó que por la pésima gestión de este gobierno que encabeza Leonel Fernández se han agravado los problemas como el alto costo de la vida, la delincuencia e inseguridad, el desempleo, la corrupción, el narcotráfico, la falta de educación y salud.
Acusó de indolentes a las autoridades y declaró que “por el despilfarro y el manejo irresponsable de los cuartos del pueblo, quieren ahora cubrir su déficits presupuestario, imponiendo con su mayoría mecánica en el Congreso, un paquetazo tributario para aumentar los impuestos, aumentando la luz, aumentando los combustibles y con esto, las penurias de las familias”.
Juramentó Comando
Al juramentar el Comando de su Campaña en Santiago, el candidato presidencial perredeista, exigió al Gobierno enfrentar el alto costo de la vida, la inseguridad y la corrupción que golpea a los dominicanos, mientras el presidente Leonel Fernández "vive de viajes en viajes".
Destacó que no es posible que los dominicanos, en medio de una situación difícil y preocupante, el Presidente Fernández este viajando por Israel, Jerusalén y otros países" desfigurando la realidad dominicana.
Agregó que tiene un compromiso importante para resolver estos problemas que afecta a la población, sobre todo a la mujer, la juventud, los niños y envejecientes.
Durante el acto, celebrado en el Club Gregorio Urbano Gilbert, de esta ciudad, Mejía juramentó su Comando de Campaña en esta ciudad, encabezado por el licenciado Víctor Méndez, coordinador y del cual forman parte, Ulises Rodríguez, Yovanny Tejada, Raquel Ureña, Nelson Marmolejos, Lucildo Gómez, Amarilis Baret, Dionisio de la Cruz, entre otros.
Mejía dijo a los juramentados, que asumen la responsabilidad de lograr la victoria de la candidatura perredeista en las próximas elecciones y les advirtió que a partir de ahora va a evaluar el trabajo de todos, uno por uno, al tiempo que aseguró que, donde no funcionen bien los va a cambiar por otros que hagan bien el trabajo y en donde lo hagan bien serán mantenidos en sus cargos.
Manifestó que si las elecciones fueran hoy, las ganaría en primera vuelta, pero a pesar de eso “no podemos dormirnos, no vamos a permitir que nos quiten la victoria con el uso de los recursos del Estado, por lo que les requiero la responsabilidad de trabajar unidos , en armonía, con espíritu de participación de todos”.
El candidato presidencial perredeista estuvo acompañado de Luis Abinader, candidato vicepresidencial; Alfredo Pacheco, Cesar Cedeño, Tony Peña, Julio Mariñez, Wellington Arnaud, Eligio Jaquez y Sonia Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario