jueves, 7 de noviembre de 2013

Empresa inglesa EQA certifica óptima calidad Agua MonteReal

SAN CRISTOBAL.- El Grupo Empresarial Agua Monte Real logró la certificación del sistema de gestión de calidad por parte de la reputada firma inglesa EQA, por lo que su planta purificadora pasar a ser una de las mas importantes en su género en la República Dominicana. Ha invertido cerca de 60 millones de pesos en sus instalaciones principales.

En el marco de una rueda de prensa, el ingeniero Alex Domínguez, presidente del grupo empresarial, informó que EQA le ha otorgado a Agua Monte Real el certificado de conformidad, que la coloca como un standard de calidad a nivel óptimo para operar en todo el país.

Domínguez dijo que con esta certificación la firma inglesa le reconoce el riguroso cumplimiento de la normativa internacional ISO 9001:2008.


"Sabemos que este logro es también mérito suyo, su colaboración con nosotros nos ha hecho mejorar, por eso hoy mostramos con orgullo y damos las gracias a la población por confiar con nosotros", enfatizó el joven empresario.

Explicó que el certificado ha sido emitido por EQA (European Quality Assurance), la que es una firma de origen inglés con presencia internacional y que cuenta con oficinas en todos los Continentes, cuyos servicios que ofrece son ofrecer sistemas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 y OHSAS 18001, entre otros.

Indicó que este nuevo paso lo coloca a la vanguardia del crecimiento, ya que desde sus inicios hace años han invertido cerca de 60 millones en sus plantas.

Domínguez mostró la comunicación que lo certifica en la que el director general de EQA, Jorge Hernández Calvo, le expresa que "sabemos que es complejo implementar un sistema de gestión, que  no es fácil trabajar con criterios internacionales, por ello es todo un reto labrar un camino a la perfección, mas aún asegurarlo y garantizarlo hoy, Grupo Dogo, SRL, Agua Monte Real, ha logrado que la producción de agua para consumo humano de botellitas, botellones e hielo, alcancen el máximo reconocimiento a nivel internacional de su sistema de gestión en referencia a HACCP, el cual fue logrado a través de su persona durante más de seis meses de inspección".

En la rueda de prensa se encontraban presentes además Alberto García y Miriam Domínguez, ambos ejecutivos de Agua Monte Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario