lunes, 11 de noviembre de 2013

Reformistas de SC apoyan gestión alcalde Raúl Mondesí

SAN CRISTOBAL.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) salió hoy en defensa del alcalde Raúl Mondesí, de quien afirma ha realizado las ejecutorias municipales acorde con lo que necesita la población.
En un documento de prensa, el Directorio Municipal del PRSC califica como político un supuesto “juicio popular”, del que dice es sólo un mamotreto para buscar publicidad y notoriedad en los medios de comunicación.

Explican que esta actividad “de marras” pone de manifiesto el desconocimiento de los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana de las ejecutorias que realiza el Ayuntamiento de San Cristóbal a favor de toda la colectividad.

Manifiestan que en estos tres años de gestión, Mondesí ejecuta unas 100 obras en todo el municipio, las que están ubicadas principalmente en los distintos barrios, sectores y parajes de aquí.

“Esta actividad, como todos pueden ver, fue política, ya que fue dirigida por principales cuadros dirigenciales del PRD y el PLD, la mayoría de ellos ex empleados del cabildo que aún tienen deudas en los bancos comerciales de esta ciudad, las que han sido asumidas por el Ayuntamiento por ser garante principal de estas personas”, afirmaron.

Y a seguidas agregan: “esto es sólo un ejemplo para tildar de político este acto, ya que si nos ponemos a enumerar llegaríamos a la conclusión de que es una retaliación porque la mayoría de ellos fueron cancelados de sus cargos en el cabildo por su mala administración al momento que fueron funcionarios edilicios”.

Recordaron que al momento de Raúl Mondesí asumir el cargo de Alcalde de San Cristóbal encontró deudas millonarias, las que paga religiosamente cada mes, muchas de las cuales datan desde la gestión de Néstor Julio Santana, Nelson De la Rosa y José Montás, principalmente.

Entre los dirigentes reformistas y miembros del Directorio Municipal del PRSC que firman el documento se encuentran el doctor Ruddy Medina, vicepresidente; el licenciado Manuel Pinales Pérez, secretario de organización; Norberto Labalé, de la Comisión Ejecutiva; Roberto Montilla, secretario de disciplina; Josefina Morel, de asuntos comunitarios, y los ex síndicos Marcial Uribe y Milito Vizcaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario