jueves, 7 de noviembre de 2013

Toros disponen de las Aguilas, Estrellas vencen Escogido

SANTIAGO.— Matt Hague, César Puello y Jim Aducci lideraron una ofensiva de 14 imparables, con la que los Toros del Este se impusieron 8-2 a las Aguilas Cibaeñas, en partido del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal celebrado en el Estadio Cibao.
El triunfo fue el tercero  de los Toros, con 13 derrotas, mientras que las Aguilas, que perdieron por tercer partido corrido sufrieron su quinto revés  con 9 triunfos, conservando la segunda posición  del standing.
Ella Villanueva (1-1), tiró 6.0 entradas de cero carreras, tres hits, una base por bolas y ponchó a uno. Le siguieron en el box  Michael Marbry (7) y José Valdez(9)
Por las Aguilas inicio Hiroki Yamada (0-2), que cedió 4 carreras , 6 hits, dos transferencias y ponchó 3 , en 2.0 entradas. Le siguieron en el box , Luis Perdómo (3), Ricardo Gómez (3),Kevin Villa (5) , Frank Batista (7) y Saniago Garrido (9)
Los romanances madrugaron contra el japonés Yamada  combinanado sencillo al central de José  Ramírez, pasó a segunda por rodado a tercera, Jordán Pacheco dio sencillo al jardín derecho, Jim Aducci fue transferido y Matt Hague dio hit remolcador de dos.
En el tercero volvieron a la carga y enviaron a las ducha a Yamada ,Pacheco fue transferido, anotó detrás de un doble  de Aducci, Hague  siguió con hit al bosque derecho, impulsando otra, Pedro Feliz y Argelis Nina  fueron transferidos,  los corredores avanzaron por lanzamiento  descontrolado y César Puello remolcó con doblete.
Y lograron una más en el cuarto  por doble de Aducci al central, avanzó a tercera por rodado al short y  anotó por sencillo de Pedro Félix al centro.
Las Aguilas anotaron una en el séptimo impulsada por doble de Mike Bianucci, luego de un sencillo  de Andy Marte, que avanzó a segunda en rodado  a segunda de Alexis Gómez. En el octavo hicieron su segunda por cuadrangular solitario de Daniel Santana por el jardín derecho
Los Toros tuvieron su mejores hombres a la ofensiva en  César Puello 4-3 , y dos remolcadas, Matt Hague 4-2 y tres impulsadas,  Jim Aducci 3-2,Jordan Pacheco 4-2 , José Ramírez, 4-2
Las Aguilas fueron lideradas por Daniel Santana  con cuadrangular y sencillo,  Andy Marte   doble y sencillo, Mike Bianucci doble y carrera impulsada  Alexis Gómez  y Juan Lagares,  un hit.
Las Aguilas reciben este jueves a las Estrellas orientales en el Estadio Cibao.
ESTRELLAS VENCEN ESCOGIDO
SAN PEDRO DE M.— Los Leones del Escogido, desperdiciaron la noche del miércoles la oportunidad de avanzar en la tabla de posiciones al caer 5-3 ante las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Al producirse el triunfo de los Toros del Este sobre las Aguilas Cibaeñas, 8 carreras a 2 en partido celebrado en la ciudad de Santiago y los líderes del torneo, los Tigres del Licey, no jugar en la jornada de la fecha, los Leones se alejaron tres partidos de la primera posición.
El conjunto rojo pico delante en el marcador al fabricar tres carreras en el tercer capítulo, pero los orientales se acercaron al fichar una en el cierre de este acto.
E el quinto los locales empataron las acciones y en el sexto sumaron dos para tomar el control del juego que nunca perdieron.
Los Orientales tuvieron 5 carreras con ocho hits y un error, mientras los visitantes sumaron 3 carreras con seis hits y 4 errores.
El lanzador ganador del encuentro lo fue Luis García al, su primero del año al tirar un acto, mientras Marcos Mateo se anotó su cuarto salvamento del año.
La derrota recayó en el derecho Yhency Brazoba, su primer descalabro del año.
El jardinero central Felix Pie fue el mejor al bate por las Estrellas al pegar de 3-3, un doble y una empujada.
Por los Leones, Freddy Guzman, triple, una anotada y una empujada.
Aunque los orientales ganaron no dieron caza a los Gigantes del Cibao, ocupantes de la tercera posición y que en la fecha no tuvieron acción.
Los Leones tienen marca de 9 triunfos y 7 derrotas, mientras  los paquidernos registran 6 y 10.
Ahora la serie particular entre Leones y Estrellas está igualada a dos triunfos por bandos.
Los escarlatas pusieron su marca fuera de casa en 5-4, mientras que jugando en el hogar registran 5-2.

TABLA DE POSICIONES

of-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario