miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ayuntamiento de SC celebra 169 aniversario Constitución

SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal celebró con diversos actos, y con el apoyo de cientos de sancristobalenses, el 169 Aniversario de la Constitución de la República.
En este día, declarado festivo por la Sala Capitular, los actos iniciaron a las 7:00 de la mañana con una alborada por toda la ciudad a cargo de la Banda Municipal de Música.
Más tarde fue izada de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal, luego fue oficiado un tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación en memoria de los redactores de la primera Carta Magna dominicana, y fue depositada una ofrenda floral en el edificio donde fue firmada la Constitución.
Los actos concluyeron hace unos momentos con el acostumbrado desfile militar y el colorido desfile escolar por las principales calles de San Cristóbal.
Las actividades de conmemoración fueron encabezados por Jorge Luis Féliz Fernández, en representación del alcalde Raúl Mondesí; los ministros de Interior y Policía y de Defensa, José Ramón Fadul y Sigfrido Parez Pérez; el director de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer; el gobernador provincial, Julio César Díaz y el diplomático Samuel Nina Doñé, así como los regidores de la Alcaldía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario