martes, 10 de abril de 2012

Acusan a Vladimir Guerrero de agredir mayor de la PN


SANTO DOMINGO.- El pelotero de grandes ligas Vladimir Guerrero se entregó a la Policía para responder por la agresión que habría cometido contra un oficial de esa institución en una discoteca de Nizao.

Previamente, el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, había informado a través de una llamada teléfonica a la radioemisora Z-101, que el pelotero era requerido y que un hermano de éste, dos primos y uno de sus empleados estaban detenidos por el incidente.

El perjudicado es el mayor Renato Peña Rojas, quien había acudido a la Discoteca El Punto, atendiendo a la denuncia de que en el lugar realizado disparos y que había personas heridas.
“Inmediatamente el mayor Renato Peña Rojas se presentó al lugar, ordenó suspender las actividades, para tomar el control de la situación, a lo que el pelotero Vladimir Guerrero, que se encontraba en el lugar, se opuso, tomándo al oficial por el cuello y, sin mediar palabras, lo agredió", explicó Aybar.

Agregó que la prudencia y el entrenamiento del oficial impidió que ocurriera una tragedia. "pero, bajo ningún concepto, vamos a permitir que nadie agreda a miembros de la Policía Nacional en medio del desempeño de su servicio en beneficio de la sociedad. La actución del pelotero envía un flaco mensaje a la sociedad”, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario