miércoles, 11 de abril de 2012

Celebran bodas los jovenes Cristian Hernández y Pamela Ceballos


SAN CRISTOBAL.- En un ambiente colmado de colorido, confraternidad, alegría, lleno de felicidad y sobre todo de amor, contrajeron matrimonio en esta ciudad , los jóvenes Cristian de Jesús Hernández Graciano y Pamela Virginia Ceballos.

Los hermosos jardines de la casa campestre del Grupo Dionicio de esta ciudad, fue el escenario que acogió a estos dos jóvenes, amigos y otros invitados para compartir, estar presentes y ser testigos de este momento tan especial y estelar para la familia Hernández Graciano y Ceballos

El novio, Cristian de Jesús, es hijo del ex secretario de Agricultura y ex senador de la Republica, ingeniero Tito Hernández y de la doctora Mirna Graciano de Hernández, mientras que la novia, es hija del Sr Alberto Ceballos y de la Lic. Gladys Vargas.

La jueza, la doctora Yanet Alcántara y el Pastor Marín Paúl, de la Iglesia Bautista, de esta localidad, unieron en lo legal y en lo religioso a Cristian y Pamela, la cual fue apadrinada por el comerciante Manuel Eligio Peña y la Dra. Mirna Graciano madre del novio.

Fue una noche muy especial, de disfrute espiritual, bailable, de mucho compartir, y en la los presentes disfrutaron de un rico buffet y donde los propios novios, luego de convertirse en espesos, junto a los demás, no pudieron escaparse, sino hasta bien entrada la madrugada del domingo 31 de Marzo del 2012.

El solemne momento, celebrado en ese hermoso lugar, donde poco hubo que adornar, por todo el contraste de los colores de la naturaleza, fue aprovechado por Tito Hernández, para invitar a la concurrencia a compartir la felicidad que para la ocasión se observaba en Cristian , Pamela y sus familiares.

Dijo que ese momento marcaba el inicio de la unión de estos dos jóvenes, que siempre sus rostros lo único que denotan amor al prójimo y al trabajo, de respecto a los demás, afabilidad, ternura, de mirada apacible y tierna, siempre con una sonrisa a flor de labios, cualidades y razones que garantizan y aseguran que permanecerán unidos para siembre.

“Espero que compartan una vida llena de amor, de paz, en armonía y sinceridad como la hemos vivido estas dos familias, reitero Tito Hernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario