lunes, 16 de abril de 2012

Danilo moviliza miles de seguidores en el DN


SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, recibieron ayer el respaldo de miles de residentes en diferentes barrios de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, durante una marcha-caravana que se extendió por más de cuatro horas.
La actividad se inició a las 3:30 de la tarde, en la rotonda de la avenida Nicolás de Ovando, en el sector La Agustinita, y concluyó a las 8:00 pm., en la Duarte esquina México, después de recorrer unos 10 kilómetros.
Al hablar con los periodistas en el ensanche Luperón, Medina criticó a su oponente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de quien dijo sale todos los días con un cuento nuevo. Sobre la acusación al ex coronel Pedro Julio -Pepe- Goico Guerrero, de que dirige un alegado complot contra el presidente haitiano Michel Martelly, expresó que no entiende cuál es el interés de desestabilizar la democracia en la vecina nación. "Acaso están haciendo una jugada de carambola, para crear un desorden en Haití y que rebote en la República Dominicana, para impedir las elecciones que ya tiene perdida", expresó en referencia a Mejía.
Medina recibió el respaldo de moradores de los sectores que recorrió, que levantaban desde sus hogares banderas, afiches, así como correas simbolizando la "pela" que el PRD recibiría en las elecciones del 20 de mayo. En algunos puntos estratégicos se colocaron enormes tarimas.
Agresión al hijo de LF
El PLD denunció anoche que la tarima del movimiento Soporto, que dirige Omar Fernández, hijo del presidente Leonel Fernández fue atacada a botellazos, piedras y palos, en el barrio 27 de Febrero, resultando herido en la cara el joven Diego Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario