miércoles, 11 de abril de 2012

Osiris de León firma pacto de apoyo al candidato Hipólito Mejía


SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Osiris de León firmó un pacto de apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.
En un acto celebrado en las oficinas de Mejía, el geólogo Osiris de León afirmó que accedía a firmar un pacto electoral con el candidato del PRD, “luego de una profunda evaluación llegando a la conclusión de la necesidad de un cambio de gobierno que urge en la nación”.
Argumentó que Mejía, representa la voluntad de cambio que amerita la nación, y dijo que en su programa de gobierno contempla atención al Medio Ambiente y a los sectores vulnerables del territorio nacional.
De su lado, Mejía agradeció el apoyo, tras indicar que Osiris de León “es uno de los técnicos de mayor valía en el país”.
Dijo que “cuando le solicitó su apoyo, tenía muy presente la calidad profesional suya, la cual unirá con otros valiosos técnicos que tiene el  partido y su candidatura, otros que vendrán en los próximos días, con quienes desarrollará un gobierno en beneficio del pueblo”.
Aseguró, además, que en los próximos días, recibirá el apoyo de otros sectores de la política nacional que han decidido  sumarse a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario