lunes, 9 de abril de 2012

Un muerto y dos heridos en balacera punto de drogas


SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente de 19 años murió y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento a balazos por asuntos de drogas en el sector Villa Consuelo, de esta capital.

Yasiel Santiago Ureña (Nonito), integrante de la banda Los Chonchones, murió en la tarde del sábado mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Luis E. Aybar, donde fue trasladado al presentar herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada y salida.

Los heridos son Michael Paulino (El Mono) y Eddy González Arias, ambos de 19, quienes presentan impactos de bala en muslo izquierdo y pierna derecha, respectivamente.

La herida que le ocasionó la muerte a Santiago Ureña se la ocasionó un presunto narcotraficante identificado como Leche Bambi, quien se encontraba en el referido punto de drogas en compañía de los dos heridos.

Mientras que las heridas que presentan Paulino (El Mono) y González Arias se las ocasionaron Nonito (hoy occiso), un tal Cuncun y un desconocido, quienes trataron de dar un tumbe de drogas en el referido punto, operado por Leche Bambi, donde se presentaron a bordo de dos motocicletas AX100.

La Policía dijo que activa la búsqueda de los otros delincuentes que participaron en el tiroteo, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario