lunes, 16 de abril de 2012

Hipólito dice que ganará con más de 15 puntos


CONSTANZA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que ganará las elecciones de la media vuelta, por más de 15 puntos porcentuales, como asegura que dicen todas las encuestadoras serias del país y del extranjero que han realizado estudios.
También prometió que en los primeros seis meses de llegar al gobierno, resolverá los principales problemas de los agricultores de la zona a quienes les condonará las deudas, saneará los canales de riego y garantizará el comercio de sus producciones.
Acusó al Ministerio de Agricultura de haber quebrado a los productores nacionales autorizando las importaciones de los productos que se originan en el campo dominicano, sirviendo solo de oficina de trámite de dichos permisos. Mejía dijo que ni el Ministerio de Agricultura ni Inespre y mucho menos el Banco Agrícola han cumplido con su papel de apoyar técnica, comercial y financieramente a los agro productores del país.
En su recorrido del sábado por la Línea Noroeste, el aspirante presidencial alertó a los dominicanos a no vender su cédula a cambio de un día de comida por cuatro años de calamidad, y pidió el voto del pueblo para contribuir a materializar el cambio de administración en el gobierno que tome en cuenta a la gente y respete su dignidad. Dijo que no duda que desde el gobierno salgan con "macutos de dinero" a comprar la cédula y la conciencia de los votantes sumergidos en la pobreza.
El candidato expresó que estará vigilante al proceso electoral ya que no se dejará hacer "coca con los votos a su favor", e hizo un llamado a los perredeístas a que vigilen sus espacios para que no permitan que nadie compre un voto.
El ex presidente de la República les garantizó a los productores que pondrá a producir la línea Noroeste para que su gente se desarrolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario