sábado, 28 de abril de 2012

Envian al exterior los materiales que serán usados en elecciones


SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) envió este sábado al exterior las boletas y demás materiales que serán usados en las votaciones del próximo 20 de mayo para escoger el próximo presidente de la República Dominicana y los diputados de ultramar.
Los materiales fueron despachados en la mañana, en presencia de delegados de los partidos y funcionarios de la JCE,desde el área de Logística Electoral de la institución. El transporte lo hace la empresa DHL.
Los vehículos de esta empresa salieron con las 605 valijas para igual cantidad de colegios electorales en el exterior, custodiados por miembros de la Policía Militar Electoral asta el AeropuertoInternacional de las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, donde fueron introducidos en un avión de la referida empresa de transporte aéreo.
Estas valijasserán llevadas directamentea las oficinas electorales en cada una de las ciudades del exterior donde residen importantes cantidades de criollos, como Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Washington, Miami, Puerto Rico, Caracas, Panamá, España, Italia, Suiza, y Canadá así como islas del Caribe..
Por primera vez, los dominicanos residentes en el exterior podrán elegir a 7 diputados o diputadas que representarán a esas comunidades en el Congreso Nacional. Votarán también por los candidatos a la presidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario