Al justificar su apoyo a Mejía, Gómez Mazara, afirmó que lo hizo por su convencimiento de que es la única manera de reunificar la familia perredista y llevar esa organización al poder, cumpliendo el anhelo de de millones de dominicanos que han visto languidecer su calidad de vida y tienen en entredicho su seguridad ciudadana.
Señaló que en la convención del seis de marzo está en juego la democracia del PRD, su historia de lucha y de sacrificios, en la que han perdido sus vidas miles de patriotas y buenos dominicanos que nunca le han pasado factura por sus aportes a la nación.
En una clara alusión a Miguel Vargas, expresó que el pasado del PRD está lleno de gloria, de sacrificios de las grandes masas populares, intelectuales, obreros, campesinos y empresarios, sectores todos convencidos y luchadores por un partido abierto, progresista, democrático y moralmente sano.
“Anunciamos al país que desde este momento nos comprometemos a trabajar sin descanso, día y noche para que el ingeniero Hipólito Mejía Domínguez salga ganancioso de la próxima Convención del Partido Revolucionario Dominicano y luego sea elegido por el pueblo el presidente de todos los dominicanos en las elecciones del 2012", sostuvo.
Por su parte, Mejía, al agradecer el respaldo de Gómez Mazara, lo invitó a que lo acompañe por el sur, Barahona, Neyba, Pedernales e Independencia el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario