lunes, 25 de octubre de 2010
Detectan otros 26 kilos de cocaína en el AILA
SANTO DOMINGO.- Las autoridades descubrieron 26.9 kilos de cocaína en el Aeropuerto Las Américas en un bulto que sería llevado a Miami, mientras por otro lado en Duvergé ocupó otro kilo de la misma sustancia durante un operativo que culminó con una balacera en la que nadie resultó herido.
El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la DNCD, dijo que el bulto con la cocaína fue detectada por agentes de la DNCD y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) en una de las correas de chequeos de equipajes. Estaban en una caja de cartón que a su vez estaba dentro de un bulto negro y rojo, que sería sacado sacado de país en el vuelo 783 de Spirit.
Señaló que dicho bulto tenía un ticket que le fue sustraído a una maleta de Maria Casilda Dipré y que le fue colocado a fin de hacerlo pasar desapercibido. En cambio, a la maleta de la referida señora le fue colocado otro ticket con el mismo nombre y numeración, anomalía que fue detectada por los agentes, por lo que procedieron a requisar dicho equipaje en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo.
No hay detenidos hasta el momento y se profundizan las investigaciones, dijo el vocero.
Por otro lado, en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, próximo a la carretera que conduce a Puerto Escondido, en Duverge, agentes ocuparon un kilo de cocaína, durante un opeerativo.
La DNCD indicó que al llegar al referido lugar los agentes fueron atacados a tiros por tres individuos, acción que fue repelida por ellos, produciéndose una balacera, sin resultar nadie herido. Los tres hombres huyeron cruzando un río y dejaron el paquete abandonado.
Segundo alijo
Este es el segundo alijo descubierto por las autoridades en las últimas horas. En la víspera agentes de la DNCD encontraron 54 Kilos de cocaina durante un allanamiento en una finca cercana a esta ciudad y se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos narcotraficantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario