SAN CRISTOBAL.- Con un espectáculo artístico amenizado por los Hermanos Rosario y el bachatero Joel Santos, el grupo empresarial Dionicio-Ramírez y Asociados reinauguró la Estación de combustible Texaco, ubicada en la antigua avenida libertad, frente a Mondy Car Wash, en esta ciudad.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del empresario David Dionicio Ramírez, quien manifestó su regocijo de poder dar inicio a esta nueva etapa de este negocio y garantizó un servicio de calidad, 24 horas, los siete días de la semana.
“Con este evento hemos querido devolverle al pueblo su respaldo durante nuestra vida comercial y empresarial", acotó el empresario ante decenas de personas que se dieron cita al encuentro festivo.
De igual manera, dijo Dionicio Ramírez que el lugar cuenta con un equipo de seguridad debidamente entrenado para garantizar y resguardar a los consumidores.
En la actividad se encontraban presentes además don Andrés Dionicio y su esposa, y sus hijos David, Víctor, Andrés y Junior, así como invitados especiales y del empresario tanto local como nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario