SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) busca rescatar el voto de la municipalidad en honor a la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez y llevar a su candidato Hipólito Mejía a la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012.
En el marco de un masivo encuentro celebrado en esta ciudad, los principales dirigentes del Comando Nacional de la Municipalidad del PRD se comprometieron en aportar miles de votos para ganar los próximos comicios presidenciales en la primera vuelta.
Fausto Ruiz, director de este comando, afirmó que han estado visitando todos los municipios de la República Dominicana y en ellos han encontrado la receptividad de la población para votar masivamente por el PRD en las elecciones del próximo año.
Ruiz, sostuvo que la única esperanza que tiene el pueblo dominicano es que el ingeniero Hipólito Mejía sea su Presidente.
"Hipólito Mejía rescatará los municipios del país que se encuentran sumidos en el abandono y la pobreza, fruto de la errada política que implementa el gobierno peledeísta", indicó el ex síndico de La Vega.
En el acto habló también el síndico de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, quien afirmó que los trabajos que se realizan en ese tenor en todo el Territorio Nacional es que Hipólito Mejía ganará las elecciones del 2012 en la primera vuelta.
"No hay vuelta atrás, el pueblo dominicano está decidido a otorgar el voto al Partido Revolucionario Dominicano y así ofrecer los cambios que se necesitan para sacar al país de la crisis en que este gobierno ha sumido a la población", enfatizó Echavarría.
En la actividad se encontraban presentes además el director provincial de campaña, Antonio Rosario Pimentel; la vice alcaldesa de este municipio, Rosalba Pérez; el síndico de Haina, Marino Lora y los ex síndicos Luis Soto, Nelson De la Rosa y José Oviedo, así como el diputado Rafael Abreu; el ex vice alcalde Rafael Salazar; el ex diputado Juan Benito Reyes y los dirigentes Pastor Severino Casilla, Pascual Dipré, Hipólito Mejía y Humberto Del Rosario, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario