SANTO DOMINGO.- El PRD solicitó formalmente a la Junta Central Electoral que posponga la primera prueba regional del computo electoral prevista para efectuarse el domingo 18 de diciembre del 2011, hasta que concluya satisfactoriamente el dialogo encabezado por el monseñor Agripino Núñez Collado.
La solicitud fue hecha por intermedio del doctor Salvador Ramos, delegado político del partido blanco ante el organismo electoral, en carta a su presidente, Roberto Rosario, firmada conjuntamente con el secretario general de la organización opositora, Orlando Jorge Mera.
Según el PRD, este tema, como otros, está dentro del diÁlogo y las negociaciones que realizan los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) a través de Monseñor Agripino Núñez Collado.
“Destacamos que se acordó que la Junta Central Electoral no avanzaría en los trabajos de aquellos puntos que están en la mesa de negociación, hasta que no se le diera una solución a la crisis generada en la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral”, resalta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario