SANTO DOMINGO.- Un sistema frontal fue localizado al norte de la isla aumentando ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Zona Fronteriza y la Cordillera Central, donde podrían ocurrir chubascos dispersos y aisladas tronadas.
Sin embargo, el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que no se esperan grandes acumulados de lluvia asociado a este sistema. En tanto que el viento del noreste continúa arrastrando núcleos nubosos hacia el territorio nacional.
Las temperaturas serán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche, por la incidencia del viento del Noreste.
Mientras que las condiciones marítimas en la Costa Atlántica continúan con vientos y olas anormales, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. Los bañistas deben tener precaución al utilizar las playas de la costa norte, hasta tanto la situación retorne a la normalidad.
Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá un ligero incremento de la nubosidad con chubascos aislados en la tarde.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá un ligero incremento de la nubosidad con chubascos aislados en la tarde.
Para hoy también se espera un ligero incremento de la nubosidad con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las provincias de Montecristi, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona y Pedernales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario