sábado, 9 de abril de 2011

Espaillat dice gravedad crisis hizo abortar la reelección

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial reformista  Ricardo Espaillat declaró que la gravedad de la crisis social y la determinación del pueblo de sacar al PLD del poder, son las verdaderas razones de que Leonel Fernández haya declinado postularse nuevamente para la Presidencia.

Dijo que el reciente acto en el que fueron entregadas firmas a Fernández "no fue más que un espectáculo o show para cubrir la retirada, consciente ya del nivel de rechazo existente”.

Espaillat, quien es un destacado siquiatra, dice que el PRSC debe mantener una postura de rechazo a cualquier tipo de alianzas con el PLD. "Es tiempo de unidad, de unidad íntegra, digna, seria, militante con espíritu puramente balaguerista, para llevar el Partido Reformista al poder en el 2012 y desmontar este sistema fabricante de miseria establecido”, expresa.

Opina que la militancia reformista en toda la geografía nacional debe ponerse de pie, relanzar su partido y convertirlo en una organización institucionalista,  opositora,  defensora de su comunidad, para reconquistar el aprecio del pueblo y llevarla al poder en el 2012.

“La historia nos convoca a volver al poder a rescatar el campo y la seguridad, erradicar el desempleo y hacer  realidad una sociedad de abundancia y bienestar”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario