SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía visitó de manera sorpresiva al dirigente peledeista Luis Inchausti en sus oficinas ubicadas en la esquina de las calles Mustafá y Luis Alberti, en el sector Naco de esta capital.
Inchausti dijo que se encontraba reunido con un grupo de dirigentes y que se sorprendieron al ver a Hipólito llegar a las 11:05 de la mañana.
Indicó que ambos se saludaron y permanecieron conversando unos minutos, durante los cuales el exmandatario lo felicitó por la labor social que realiza en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El dirigente peledeísta agradeció la visita del ex gobernante y recordó que Hipólito, siendo presidente de la República, ordenó que le devolvieran todos sus bienes cuando él (Luis) fue liberado, tras haber estado preso un tiempo en la cárcel de Najayo.
Inchausti es un activo dirigente a quien se le atribuyen nexos estrechos con las bases del PRD, fundamentalmente del Distrito Nacional. Aunque estuvo trabajando en favor de Leonel Fernández y luego de José Tomás Pérez, ahora lo hace de manera independiente y ha exhortado a los peledeístas a no inclinarse aún a favor de ninguno de los precandidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario