WASHINGTON.- Un avión en el que viajaba la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Robinson de Obama, tuvo que abortar su aterrizaje en el aeropuerto de la base militar Andrews, al quedar muy cerca de un avión militar de carga.
Así lo informó el diario The Washington Post en su edición electrónica, que describe el incidente ocurrido este lunes como un momento de tensión, el que fue producto de un error de un controlador aéreo.
Según las fuentes del diario estadounidense, cuando la torre de control se percata de que un avión militar no estaba fuera de la pista de aterrizaje, el avión de la Primera Dama tuvo que abortar el aterrizaje. De inmediato, el controlador aéreo ordenó al piloto que diera vuelta alrededor del aeropuerto de la base Andrews, antes de programar el aterrizaje.
El aterrizaje se produjo más tarde sin otros problemas. La esposa del presidente estadounidense Barack Obama regresaba en un avión Boeing 737 de un viaje a New York con Jill Biden, esposa del vicepresidente estadounidense Joseph Biden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario