SAN CRISTOBAL.- La Alcaldía de San Cristóbal aclaró que esa corporación edilicia solo debe 16 millones de pesos al empresario Victor Minier por concepto de una deuda contraída durante la gestión del dirigente perredeísta Nelson de la Rosa.
De esta manera Diógenes Mojica, quien funge como director administrativo del cabildo municipal, negó que esa deuda alcance los 140 millones de pesos como advierte Minier.
El funcionario edilicio justificó que existe una sentencia de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que declara que la Alcaldía Municipal solo adeuda 16 millones a Minier.
“Lo asesorio no puede absolver a lo principal y lo principal es que la Suprema declaró que el Ayuntamiento solo le debe 16 millones de pesos”, recalcó Mojica, quien también es abogado.
Desde hace unos meses la Alcaldía Municipal y Minier llevan una litis en torno a la deuda por la compra de los referidos terrenos.
Víctor Minier vendió al Ayuntamiento de San Cristóbal una porción de terreno en el año 2006 por casi 2 millones de pesos, por lo que ha embargado sus cuentas, por cuya acción cientos de empleados no han podido cobrar su sueldo del mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario