También anunciaron su intención de arribar a acuerdos en caso de que el presidente y precandidato presidencial perredeísta resulte ganador de la convención del partido blanco, programada para el próximo 6 de marzo.
Ambos dirigentes, quienes son compadres dos veces, hablaron a la prensa luego de que Vargas, quien es presidente del PRD, visitara en su residencia durante media hora a Decamps, quien preside el Partido Revolucionario Social Demácrata (PRSD).
“Al otro día de ganar
Mientras Decamps dijo textualmente: “Yo estoy dispuesto a ir donde las circunstancias así lo indiquen, siempre que sea en beneficio del país”.
Ambos líderes políticos coincidieron también en señalar que no hay espacio para una repostulación presidencial.
Vargas Maldonado ratificó su opinión de que la reelección no tiene el menor espacio pues está prohibida constitucionalmente, y la continuidad del PLD en el poder es rechazada por decisión popular.
Al reiterar su actitud contraria a la reelección presidencial, Decamps dijo que quizás al país le convendría la repostulación del presidente Fernández porque así “se pueden facilitar muchas cosas, entre ellas la articulación de un frente antireeleccionista.
Fue obvio que Decamps recibió a Vargas de muy buen gusto, mientras el visitante dijo que ha visitado la casa de su compadre y amigo durante largos años. Y que como dirigentes políticos se han estado reuniendo en otras ocasiones, aunque los temas conversados no se hicieran públicos.
Decamps estuvo acompañado de sus hijos Hatueycito y Luis Miguel, así como de José Mera, amigo de ambos políticos.
Vargas Maldonado visitó a Decamps en compañía de su asistente personal Lorenzo González, y del director prensa del PRD, Nelson Marte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario