SAN CRISTOBAL.- Los equipos de los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron victorias en la continuación del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
Pueblo Nuevo derrotó en un emocionante partido a Madre Vieja 75-72 viniendo de atrás ya que estuvieron perdiendo las acciones desde los inicios del mismo.
Los refuerzos Ramón Ruiz y Renzo Vargas se echaron sobre sus hombres la ofensiva del conjunto en los minutos finales luego de perder la primera mitad 34-33.
En otro partido, Ciro Pérez le quitó el invicto a Los Buitres al derrotarlos con pizarra de 83-80, en un juego presenciado a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.
La primera mitad fue ganada por Los Buitres que no pudieron contener la embestida de los máximos ganadores del basket local que lograron detener la maquinaria de los actuales campeones.
Hansel-Kikima-Salvador volvió a ser el hombre grande de Ciro Pérez quien junto al estelar Melvin Richards se combinaron para guiar la victoria de su equipo.
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) que preside Francisco Presinal.
La justa continúa este viernes con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. A primera hora se miden Laguneros versus Buitres y al cierre Madre Vieja y Ciro Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario