El mismo consta de seis carriles, tres en cada sentido de circulación, con un ancho de 3.65 metros y una longitud total de 500 metros.
Al pronunciar el discurso central del acto, el ministro de obras Publicas, Víctor Díaz Rua, dijo que dichos elevados, seis en total y cuatro túneles, acogerán 800 mil vehículos de los que se desplaza a diario por esas arterias que enlazan con las autopistas Duarte y Las Américas.
Explicó que el viaducto tiene 220 metros de longitud y los dos acceso en ambos extremos constan de 125 y 155 metros cada uno.
Aprovechó el escenario para responder al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual dijo que su gestión de gobierno fue un "desastre" en términos económicos y no tienen una obra que exhibir.
Al acto asistieron, además, el secretario del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Domingo Contreras, en representación alcalde Roberto Salcedo; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan De los Santos y otros funcionarios. También estuvo presente el empresario Radhamés Gómez Pepín, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario