jueves, 8 de marzo de 2012

CNTU considera la mujer tiene capacidad para ocupar más cargos públicos

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) consideró que la mujer ha dado muestra de capacidad, decisión y trabajo, aunque las autoridades gubernamentales no le han dado la magnitud que merecen.

En un mensaje de felicitación con motivo del Día Internacional de la Mujer, el sindicalista Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, les deparó un futuro promisorio y que logren sus objetivos de avanzar más en la sociedad.

“Felicitamos a todas las mujeres en su día y les deseamos éxitos para que logren sus objetivos de avanzar y ser parte importante en las decisiones del país, que participen mucho más en el desarrollo de la economía y el bienestar del pueblo”, acotó.

Pérez Figuereo dijo que las mujeres han dado muestra de capacidad, decisión y trabajo, aunque los partidos políticos y el gobierno, no le han dado la oportunidad en la magnitud que se merecen para ocupar cargos y posiciones que puedan demostrar que son fructíferas para la sociedad.

“Hoy muchas mujeres son marginadas en los barrios populares y no tienen ni si quiera la oportunidad de un empleo para mantener sus hijos por la desigualdad existente, pero podemos decir con mucha propiedad que nuestro gremio está compuesto por un personal que abarca el 65% en los puestos de dirección conformado por mujeres, ya que creemos en su potencial”, significó el sindicalista del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario