sábado, 3 de marzo de 2012

CNTU e INFOTEP capacitan técnicos en instalación equipos gas natural

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados(CNTU) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional inició este sábado un nuevo curso de instalación de equipos a gas natural vehicular y en el que son capacitados 60  personas. 

Al comenzar el curso, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, dijo que con este ya suman más de 100 los técnicos que han sido capacitados en técnicas para la instalación y mantenimiento de equipos de gas natural en vehículos, dando cumplimiento a un acuerdo entre ambas entidades.

Pérez Figuereo dio las gracias al director general del INFOTEP, doctor Idionis Pérez, por auspiciar estos cursos que vienen a desarrollar aún más este campo empresarial en la República Dominicana.

El sindicalista dijo que esta capacitación es una alternativa que conllevará grandes beneficios, porque servirá como generador de empleos.

El presidente de la CNTU resaltó el hecho de que que entre los nuevos facilitadores el 60% son mujeres.


De su lado, el director del INFOTEP felicitó a señor Pérez Figuereo porque el personal agrupado en la CNTU se profesionaliza y, en ese sentido, prometió darle siempre todo el apoyo que necesiten no sólo a ellos, sino a todas aquellas instituciones que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario