lunes, 5 de marzo de 2012

CNTU demanda cese apagones, aumento precio combustibles y la corrupción

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y otros grupos comunitarios de la capital realizaron una vigilia en demanda del cese de los apagones, el alto costo de la vida, el aumento en el precio de los combustibles y la corrupción, que a su juicio, corroe la sociedad por los desaciertos de las actuales autoridades gubernamentales.

La vigilia se realizó desde las primeras horas de la mañana de este lunes en la calle Doctor Delgado esquina 27 de Febrero, a escasos metros del Palacio Presidencial.

Fue encabezada por Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, quien informó que el 15 de este mes marcharán al Palacio Nacional donde entregarán un documento dirigido al Presidente Leonel Fernández.

"El pueblo ya no aguanta más apagones, comida cara, el aumento excesivo de los precios de los combustibles, un alto costo de la vida y una corrupción rampante en el actual gobierno que corroe la sociedad dominicana, es tiempo ya de hacer un alto en el camino y exigirle al Presidente Leonel Fernández que se baje de las nubes y atienda las demandas de la población", enfatizó Pérez Figuereo.

En la vigilia participaron además de la CNTU, otros grupos comunitarios de la capital y otras ciudades, que se sumaron para apoyar las demandas de la población por una igualdad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario