martes, 27 de marzo de 2012

Marcos Maceo y vicecónsul PLD respaldan a Hipólito

SAN CRISTOBAL.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, integró a sus filas al ex juez de la Cámara de Cuentas y presidente del Movimiento Acción San cristobalense (MAS), Marcos Maceo, y a la dirigente nacional y vicecónsul del PLD, Isabel Valera. 
Mejía visitó este lunes el local del MAS donde juramentó a ambos, quienes de inmediato se integraron a la campaña del candidato perredeísta. Llegó acompañado del empresario Ernesto Fabré y el diputado Leivin Guerrero.
A su llegada el expresidente de la República sostuvo una reunión con los dos dirigentes políticos, en la que acordaron hacer en los próximos días un acto masivo para juramentar a sus seguidores.
Posteriormente Mejia se reunió con el dirigente comunitario Manuel Nina Díaz (Pacholy), quien en los últimos días ha colocado varios afiches en el centro de esta ciudad promoviendo la candidatura presidencial del PRD. 
Los tres se comprometieron a trabajar día y noche por el triunfo de Hipólito Mejia en los próximos comicios.
“Agradezco el apoyo brindado por estos destacados munícipes de la provincia San Cristóbal por considerar que eso fortalece más mis aspiraciones y asegura  el triunfo perredeísta en las elecciones del 20 de mayo”, acotó Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario