viernes, 23 de marzo de 2012

Danilo critica postura de Hipólito

SANCHEZ RAMIREZ.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, acusó este viernes a su contrincante Hipólito Mejía de atentar contra la institucionalidad del país con la formulación de planteamientos contrarios a la Constitución y las leyes.
Durante una caravana en la provincia Sánchez Ramírez dijo que resulta inexplicable que alguien que aspire a llegar a la presidencia de la República llame reiteradamente a violar las leyes.

Recordó cuando el candidato presidencial del PRD llamó a los clientes del Banco Agrícola a no pagar los préstamos y la amenza de ahora de no honrar los compromisos económicos contraídos en este gobierno con los suplidores privados.

Medina definió como penoso el desprecio que tienen por las instituciones algunos dirigentes políticos que aspiran a gobernar.

Expresó que contrario a la posición de su rival si gana las elecciones honrará los compromisos que el Estado tiene con los productores agropecuarios y las pequeñas y medianas empresas, porque "nadie puede abusar de esos pequeños empresarios cuyo capital está en juego".
“Yo pagaré,  porque  soy consciente de que todos los compromisos que hace un Presidente Constitucional deben ser cumplidos, conforme lo establece el principio de continuidad del Estado”,  declaró.
 

Reiteró que “los hombres pasan, pero las instituciones democráticas permanecen, lo cual debe ser entendido por una persona que aspire a dirigir los destinos de una nación”.

Recorrido
Durante su recorrido por munmicipios y sectores de la provincia Sánchez Ramírez, el candidato presidencial del PLD encabezó encuentros con políticos y comunitarios, incluyendo la juramentación de cientos de perredeístas.

Entre los militantes del partido blanco  juramentados figuran la ex vicealcaldesa del distrito municipal de Angelina, Alexis Grullón y el empresario Anselmo Guzmán.
Inició las actividades en el municipio de Fantino, a las 3:10 pm con una actividad popular de dirigentes comunitarios. Luego partió hacia Angelina y los municipios de La Mata y Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario