martes, 20 de marzo de 2012

PRD inscribe candidaturas Hipólito y Abinader en JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron inscritas en la Junta Central Electoral la tarde de este lunes las candidaturas presidencial y vicepresidencial por el PRD de Hipólito Mejía y Luís Abinader con miras a las elecciones de mayo.

Andrés Bautista, presidente en funciones; Orlando Jorge Mera, secretario general y Geanilda Vázquez, secretaria de Organización así como Salvador Ramos, delegado ante la JCE,  del PRD, también inscribieron las candidaturas a diputados de ultramar de José Ernesto Morel Santos, Isabel Maria Tejada, Rubén Darío Jiménez, Adelys Olivares, Aura Maria Simó, Amelia Agustín y Lourdes Margarita Santana.

Los documentos fueron firmados como recibidos por Hilario Espiñeira, secretario general de la JCE.

Jorge Mera expresó que la documentación cumple con todos los requisitos de la Ley Electoral, entre ellos las firmas del presidente y el secretario general del PRD y la aceptación de todos los candidatos.
Manifestó que los dominicanos tienen en Mejía y Abinader la propuesta necesaria para hacer el cambio que necesitan para la mejoría de sus condiciones de vida.

Acudieron, además, César Cedeño, jefe de campaña de Mejía, Alfredo Pacheco, el diputado Wellington Arnaud, Peggy Cabral y Yadhira Henríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario